Luna Nueva: sintonizando con el nuevo ciclo lunar

El Refugio _ Huntington, NY

30 de Mayo 2022

30-05-2022

Para mi, han sido semanas de locura y energías intensas, antiguas narrativas aparecieron, dudas.. pensamientos como:

- no soy lo suficientemente buena
- no lo estoy haciendo tan bien como creo
- es un proyecto demasiado ambicioso
- no puedo hacerlo, estoy abrumada

La vida de las emprendedoras sociales es una montaña rusa, buscando generar impacto social de manera sostenible financieramente. Alinear mi corazón compasivo que quiere beneficiar a l@s demás con rentabilidad no es nada fácil, ahhh respiro profundo y exhalo.

De pronto me di cuenta que el síndrome del impostor con todo su séquito de pensamientos negativos, inseguridades, dudas, miedos aparece y quiere paralizarme… consigue paralizarme y sumirme en una circulo de negatividad que empieza a tomar todo el espacio en mi vida.

De pronto empiezo a proyectar todos estos miedos, inseguridades, frustraciones en mi pareja; y de pronto, el rol de víctima se activa y se arma una sinfonia desafinada, que hace un ruido terrible que termina afectando a todos a mi alrededor y a mí dejándome exhausta y sin energía.

Me doy cuenta que no había tenido espacio para mis rituales/rutinas de cuidado personal y así es la vida, me recuerdo que no tengo control y que las circunstancias externas cambian y con ellas un carnaval de emociones aparece y si no estoy centrada -porque no he tenido tiempo para nutrirme, me arrastra en su torbellino.

Y así nuevamente confirmo que la única forma en la que puedo funcionar desde el amor y la sabiduría y ser de beneficio para l@s demás, es cuidando de mi, es haciendo espacio para cuidar de mi cuerpo y mente.

Ya tengo claro el protocolo a seguir y lo primero es re-conectar con mi cuerpo, usando una técnica de feminine embodiment, empiezo a sacudirme todos esos pensamientos negativos, rabia, frustración, dolor, celos, abandono, dudas, viejas narrativas que solo quieren sabotearnos, haciéndonos dudar de nuestro valor, capacidad y PODER.

Acompaño este ejercicio de feminine embodiment, con una afirmación que la repito en voz alta y tiene un efecto calmante en todo mi cuerpo.

Lo estas haciendo increíble con los recursos que tienes!

Traigo una mano sobre mi corazón y la otra sobre mi vientre para sentirme sostenida, segura y a su vez, me conecto con el poder de mi yoni (el portal que existe entre mis piernas y que tiene la capacidad de CREAR vida), con conciencia sostengo todo el poder que habita en mi y lo reconozco, lo honro e intenciono para usarlo para servir y beneficiar a l@s demás.

Respiro y al exhalar lo hago lentito y por la boca…

En mi cuenta de Instagram @fiojoyfulservice compartí el ejercicio paso a paso, por si quieres ponerlo en práctica para soltar y hacer espacio para lo nuevo, en sintonía con el nuevo ciclo lunar que empieza hoy con la luna nueva.

Al final con una sonrisa gigante me digo a mi misma

“No te rindas, persiste, you got this girl”

Y recuerdo que mi palabra de este año es CONSISTENCIA

Consistencia para poder materializar los hermosos proyectos en los que vengo trabajando y generar el impacto social que buscamos a travez de Warmipura tengo que ser consistente.

Gracias por ser mi testigo empatizo en esta jornada, el pensar en ti me saca de mi ensimismamiento y me motiva a seguir.

Besito en la mejilla izquierda,

Fio in Joyful Service

Previous
Previous

No more silence and shame about our mental health

Next
Next

Sanado la relación con mi madre